*** escrito el jueves 15 febrero 2007 - 7.48am / sabado 17 febrero 2007 - 9.42am ***

No me siento tan bien
y es que hay algo que mueve
mi actual forma de pensar
que sólo me permite imaginar

No obtenia respuestas
a las preguntas que me hacia
pero con el pasar del tiempo
los vasos que cayeron rotos
contestaron sin objecion

Cómo debo de actuar hoy
si por cada cosa que hago
sólo recibo desilusion
que me hunde más en el hoyo
donde ni piedad encuentro

Ni mi madre me salvó
de todo lo que el destino
tenía reservado para mí
y si por algo es que lo viví
lo debería de asumir

A veces siento que me pierdo
recogiendo las huellas del pasado,
se confunden con mi presente,
casi juntas las tengo que ver
absorviendo la poca fuerza que tuve

Ahora, qué debo hacer hoy?
ya no sé qué sendero tomar
es como una prisión
con las rejas abiertas
y carcelero hecho de recuerdos

Cómo actuar hoy,
si por todo lo quen hago
sólo hay desilusión
y me hunde más en el hoyo
donde,
ni piedad encuentro.

******************************

0 comentarios:

 

© Copyright Miluju navždy... . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates