*** escrito el sabado 14 abril 2007 - 1.20pm / 6.32pm ***

Al despertarme siento en mi
que hoy tampoco será facil
pues tu recuerdo está aqui

En el silencio estas tú
diciendo lo que espero aún
y cuando el ruido se acerca
todo este sueño se esfuma, si

No debo dejar que el corazón
siga viviendo y construyendo
con trozos de rastros vagos que encontró
durante el camino
no,
no debo dejarlo

Mi corazon golpea ya
cuando contigo quiere estar
y golpea mil veces mas fuerte
cuando te ve tan cerca d el, si

Yo no puedo, yo no debo, pero
no mando en mi corazon, no mando

Debo de depertar
deo de reaccionar
no debo dejar que yo caiga mas y mas
a menos que lo quieras tú...

No, no debe mi corazon
construir con estos trozos
algo que no lo fue, no lo será y no es
a menos que lo quieras tú...
No debo de dejarlo

********************************

0 comentarios:

 

© Copyright Miluju navždy... . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates