*** escrito el jueves 15 marzo 2007 - 8am / 12.37m ***

Sabes?
creo q tú me buscaste
lo creo al recordar el momento
en que te expresaste a mi por primera vez,
sentí en tus ojos un deseo
el deseo de estar
y acercarte un poco más
y hasta ahora
siento que aún estas igual

Quisiera que me tomes con tanta intensidad
como yo lo haría,
sólo faltaría encontrar
el lugar más indicado
y sobretodo el momento exacto
para que llegue a ser de ensueño

Y con respecto a mí
trato de no actuar con rodeos
y no puedo negar que también causaste en mi
algo que no deja de girar

Esa mirada tuya
me desconcertó, me inquietó
y creo q ya siento como tú

Quisiera que no fuera sólo ilusión,
admitiré que no es partidaria de este corazón
Quisiera que sigan siendo realidad
esas pocas tardes que vivimos
que sentí tan fértiles y nuestras

Esa calidez tuya
aun me hace imaginar
y ahora
quisiera yo estar...

...junto a tí
al lado de esta sensación
que si es sincera
durará mucho
mucho mucho tiempo
Y ahora
no quisiera separarme
sólo quisiera yo permanecer
junto al humor que provenga de tí
para que llegue a ser de ensueño.

*******************************

0 comentarios:

 

© Copyright Miluju navždy... . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates