*** escrito el lunes 23 abril 2007 - 1.18pm / martes 24 abri 2007 - 8.18am ***

Una mañana como cualquier otra
me levanto con una idea
la de escribir todo lo que piense
y lo que me hace pensar, también

Pasan las horas
nada aqui va mal
todo transcurre con tranquilidad
y en eso me vienes a la mente
y todo mejora más de diez veces

Recordar tus movimientos
recordar tus sonrojos
recordar todo lo que se envuelve a ti,
sin olvidar tus palabras
torpes o listas, con tal naturalidad,
tus ojos grandes y hermosos
la nariz propia de tu yo
tus labios dulces como el dulce de sol
la forma de tu cara,
tu interior como tu exterior;
ya son para mí tan perfectos

Cayó la tarde
y contigo en mi piel
el sol ilumina tibiamente
cada centímetro de mi alrededor
manteniendo tu recuerdo cálido

En este gran atardecer
espero que te pueda ver
para que se pueda cumplir el deseo,
no en todo momento estamos juntos
por eso cada vez es otro inicio,
espero no perder tiempo
para que crezca esta ilusion
y se convierta en un fuerte árbol
y asi en la más grande tempestad
sólo se mezca
y sus raices, en la tierra

Aqui todo está listo
para que en esta noche
nos confundamos con el estruendo,
tu abras mi puerta y yo la tuya

Contigo no hay encubiertos
contigo siento que crezco
y todo lo que era gris vuelve a su color,
las cosas más simple se sienten bien
por eso y más quiero agradecer

Aún falta mucho por decir
lo que está y no está por tí,
esperaré con ansias el momento
en que te encuentre,
y vivir aquí, sólo por los dos
y si no es así
te esperaré.

**************************************

0 comentarios:

 

© Copyright Miluju navždy... . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates